martes, 1 de febrero de 2011

Eramos tan jovenes.

Para mi generación...

Somos del siglo pasado, pobre del que aún no se entere. En el ciber-solar las historias se entretejen de forma muchas veces infartantes. Arrastramos recuerdos, amores inconclusos que nunca llegaron a nada mientras el cabrón espejo nos recuerda que el tiempo no se detiene.

 Los que antes eramos rebeldes y buenos, hoy somos obesos, miopes, hipertensos, diabéticos, impotentes e incluso para mayor desgracia....metrosexuales.  El arte del reencuentro se teje débil e incierto como el afán de ocultar las incipientes arrugas en nuestra cara. Aquellas casas de campañas y albergues, solo sirvieron para derrochar virginidades y fabricar las velas que impulsaron nuestras vidas futuras.

Recuerdo con mucha alegría a todos mis maestros, mis companeros de clase, a los que nunca terminaron el curso de 1980, a los que compartimos litera, surco, hambre, frío, música y sexo.  Seguimos siendo desenfrenadamente jóvenes (por dentro claro esta) con unas inmensas maletas de madera cargadas de recuerdos y nostalgias.

10 comentarios:

  1. Oye, lo de obeso y miope pasa, pero hasta ahí. Yo sigo y seguiré soñando y desgañitándome con Guns'N'Roses mientras tenga vida y salud.

    Por cierto, la metrosexualidad, qué asquito...Si hay algo capaz de desbaratarme la líbido es un hombre perfumado y acicalado como una vieja dominguera.

    ResponderBorrar
  2. Muy verdad lo de los recuerdos. Sí, esas escuelas al campo, esos amores truncos, Led Zeppelin, las películas de Chuck Norris, las canciones de Madonna, el Coppelia, etc. Esa fue mi generación. Nunca lo olvidaré.

    ResponderBorrar
  3. ¡Y tengo que agregar que la flaca del final está pa' mojarla en el café!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, Vane, la publicidad, la publicidad!!!!

    Pues nada, que el domingo agarré un disco de Fito, y en compañía de mi peque, me desgarré con Al lado del camino!!! Como en mis buenos tiempos!

    Además ayer me dijeron que parecía de 30 añitos, así que saben como estoy hoy, no me cabe un alpiste!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues claro. Decía mi tía que a lo único que uno no puede meterse es a viejo o a protestante. Que cargue años el Capitolio.

    ResponderBorrar
  6. Yo me enamoraba de martes a sábado una vez y los domingos dos veces. ¡Qué recuerdos!

    PD: Los lunes descansaba.

    ResponderBorrar
  7. muy bueno, me trae exquisitos recuerdos. Felicidades Boris

    ResponderBorrar
  8. love to read your blog. Me encanta como te/nos transportas a otro tiempo. Uno en el q ni nos imaginabamos a donde la vida nos llevaba, solo viviamos sin tantos planes ni preocupaciones. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. No pares porque mismo si debemos avanzar y mirar hacia el futuro
    Yo no veo como podriamos hacerlo sin nuestros recuerdos ...gracias

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS POR TAN LINDOS RECUERDOS!
    ERÁMOS TAN JÓVENES, TENÍAMOS, TANTOS SUEÑOS, ALGUNOS SE CUMPLIERON, Y OTROS, SE IRÁN CUMPLIENDO...PIMPINELLA...QUÉ GRAN VERDAD!
    SUERTE A TODOS!

    ResponderBorrar