lunes, 14 de febrero de 2011

El Día de los Días.


Esperar por una fecha para celebrar “algo”  siempre me ha parecido una tontería además de ridículamente cheo. Sabrá el buen Dios, quien y con cuales intenciones marco este día para que nos acordásemos de la gente que supuestamente queremos o nos importan. Mas bien esto sabe a gastadera de dinero para “limpiarte” y tratar de quedar bien puesto que los otros 364 días del calendario te has limpiado el reverendo  trasero con los sentimientos ajenos. La Amistad, como las plantas necesita de mas de un día de amor.

 Vestirte de rojo y andar por la calle con globitos rosados y blandenguerías semejantes no te harán mejor persona. Sepan todos los mortales que quiero y me importan, que me ocupo de ellos durante el resto del año, que hago lo mejor de mi para que se enteren y que lo de hoy puro mercadeo.

Happy Valentines!!!

1 comentario:

  1. Pues yo me ocupo de mis amores y amistades todo el año y el 14 me visto de rojo (hoy mismo por ejemplo), lo cortés no quita lo valente. Pero sin globitos, qué conste!

    ResponderBorrar