jueves, 3 de febrero de 2011

Necesitamos camellos?


Cuando leo la prensa digital, pues ya la impresa va en vías de extinción de forma súbita, y veo las fotos de lo que pasa en Egipto mas me convenzo que el destino de un pueblo no es ni será el resultado de la acción de un solo hombre. Un séquito de pene-succionadores siempre ha rodeado a tales sanguijuelas frutos de la creación de nuestro Señor. Desde Nerón, pasando por "Adolfito", Franco y nuestro "porquenotemueres" coma-andante, todos han tenido muchos, demasiados, complices.

 Hoy he visto en el sitio web de varios periódicos como ciudadanos egipcios montados sobre unos camellos mas magros que Rocinante y con el mismo churre de un M3 (ruta: Parque Central - Alamar)  golpeaban con furia a sus vecinos de ciudad. Como si les diera pánico el cambio, como si fueran a extrañar al dictador que han tenido por los últimos 30 años.

Que quedara para los baratarios que arrastramos el lastre verdeolivo por medio siglo y con la promesa de mas Eneros por venir(se)?
Que pasara el día después del gran funeral de "Bola 'e Churre"?
Sabremos que hacer con tanta libertad y espacio?
Deberíamos de ir importando camellos para que nuestros propios vecinos puedan tambien golpearnos como es debido?

Mientras esperamos...las respuestas que no llegaran sino dentro de otro cabrón medio siglo, podemos seguir leyendo lo que pasa detrás de las pantallas de nuestras computadoras.

No importa...el tiempo es lo que (no) nos sobra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario