martes, 1 de febrero de 2011

De estreptococos y otras mariconadas




Ver a mi hijo enfermo  produce en mi una ira incontrolable cosa que creo absolutamente normal en un ateo-litúrgico, venerador de Sabina y otras deidades de la región riojana. Condeno (esto suena a tribuna "anti-imperialista"....pa' su madre) a las profundidades del Averno a cuanta farmaceutica que halla engavetado algún remedio chino para combatir tantos virus y bacterias  por un puñado de dolares...donde te escondes Clint Eastwood cuando mas te necesito?

Estreptococos, Estafilococos y otros micro-bicharracos...vengan a mi! Yo, sobrino de Voltus V e hijastro de Elpidio Valdes, les resto...pero dejen a mi chama tranquilo ya. 

He dicho.



4 comentarios:

  1. Tú no crees pero yo si, así que se lo encomiendo de todo corazón a San Judas Tadeo, Patrono de los enfermos. Que se mejore muy pronto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias miles por los ruegos y tan buenas intenciones.

    Lo que pasa es que la guayaba de que los virus y otras bacterias mutan y se masturban unas a otras para evitar una cura efectiva y definitiva de catarros y otros males menores me da la mala espina que el poderoso caballero Don Dinero ha metido sus cochinas patas.

    Si, San Judas y Yo ya hemos hablado "a lo cortico y en cubano" y alguna blasfemia hemos intercambiado.

    ResponderBorrar
  3. Piensa que de ésta sale más fuerte. Los niños se enferman en un dos por tres pero así de rápido también se recuperan.

    ResponderBorrar
  4. Espada Láser!!!! Aquí dicen mucho líquido que eso dura una semana. Maldita semana!

    ResponderBorrar