martes, 18 de enero de 2011

Del frio y otros Demonios.

Comienza la función. El circo esta vez sin tantos elefantes y la misma cantidad de payasos vuelve a la carga. La muerte por hipotermia de 26 ancianos en un hospital psiquiátrico habanero es el "leitmotiv" del nuevo show. Directo a la picota van 10 cobayos, insignificantes y perfectamente sacrificables animalejos del gran laboratorio tropical.  

Esta pelicula creo que ya la he visto antes, cuando el "Cesar" decidió lanzar a los leones ha algunos de sus gladiadores mas fieles allá por el verano del '89.
  

La culpa no puede caer al suelo y la lección bien aprendida esta. Cuando un cocinero tiene que robarse el alimento para dar de comer a sus hijos,  cuando en la "Potencia Medica de América Latina" hay ancianos hambrientos y abandonados, cuando el país se nos cae encima, los condenados no pueden ni deben ser sus propias victimas. En el banquillo de los acusados debe estar el proyecto y sus gestores, los mismos gestores son los traidores, los mismos traidores son sus verdugos. 

4 comentarios:

  1. Todo esta muy bien, incluso el tema del cocinero" que tiene que robar para alimentar a sus hijos", pero se esta robando la comida precisamente de esos viejitos escualidos, no es justo, que dejen de alimentar a personas que la mayoria no tiene quien los defienda.

    ResponderBorrar
  2. el cocinero, los viejitos, nosotros todos somos las victimas del fracaso. El "Gran Traidor" es el que tiene que ser y sera juzgado.

    ResponderBorrar
  3. NO CREO Q SE LE PUEDA JUZGAR EL HIJO D PUTA SE MORIRA TRANGUILO EN UNA CAMA Y NOSOTROS LOS Q TENIAMOS Q HACER ESA JUSTICIA COJIMOS LAS D VILLA DIEGO

    ResponderBorrar
  4. Este post está muy bueno...

    Aún recuerdo esa tragedia que me tuvo acongojada por un buen tiempo y hoy ya nadie habla de ello, creo que ni lo recuerdan...como todo lo que pasa por allí. Es escándalo de unos días.
    Así no se a que aspiramos que cambie.

    ResponderBorrar