jueves, 21 de octubre de 2010

Habana Oculta, Habana Abierta...Habana?

 Del proyecto musical "Habana Oculta" guardo en mi computadora unos archivos en MP3, regalo de un amigo recién llegado. Pasado el año 96 solo buscaba en darme la pira de la Isla y poca atención le prestaba a la musica que sonaba en aquel momento. Mucho después "Habana Abierta" llego a mi cuando mas falta me hacia, este cristiano que escribe, vivía en un pequeño pueblucho en la costa oeste de la Florida de cuyo nombre no quiero acordarme. El ritmo pegajoso y unas letras que parecían película de sábado(Sexo, Violencia y Lenguaje de Adultos)me sedujeron y ahora extraño un poco ese formato que conoci y me hizo sonreír en medio de aquel monte sureño y mojigato. No me detendré en especular porque unos están y otros se fueron, a todos les deseo la mejor de las suertes y ojala que un día desde la azotea de un estudio en Cayo Hueso se puedan escuchar los acordes de un reencuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario