jueves, 21 de octubre de 2010

El descubrimiento de la Regata.

Este mes se celebro en Elliott Key, FL la regata de "pretende" celebrar el descubrimiento de América. Yo que nunca había participado y no por falta de entusiasmo, mas bien por falta de un bote amable y caritativo que se dignara en llevarme,este año fui. 


 Antes de salir de mi casa recé tres Padres Nuestros y prometí evitar las anunciadas tentaciones de la carne. El sábado pintaba bello y el tiempo parecía encargado para la ocasión. Todo iba viento en popa y a toda vela hasta que el dichoso bote decidió no arrancar antes de zarpar del muelle. En el pa'tra y pa'lante (con unos tamales cubanos por el medio) logramos arrancar nuestra "Santa Maria" rumbo a lo desconocido. 


 Llegamos al lugar, lleno de botes caros y cuanta "cosa" flotara y pudiese transportar a sus desinhibidos tripulantes. La primera tetamenta llego sin buscarla después le siguieron otras anatómicas piezas que se retorcían al ritmo de la música mas cercana. Como las películas porno, el dichoso evento llega al punto del aburrimiento y aunque posiblemente regrese prometo cargar con una botella de Rioja para hacer mi sacrificada tarde mas llevadera.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario