jueves, 10 de marzo de 2011

De carnes, curvas y otros peligros…


En los tiempos de crisis donde la tasa de divorcios se ha visto reducida drasticamente ante el temor de mayores penurias financieras, la imaginación de las parejas crece como el marabú.  Hay de todo en la Viña del Buen Dios y en el pantano donde vivo no nos quedamos atrás. Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos acampados en el extranjero con sus familias empezaron a compartir no solo techo y nostalgias sino también maridos y mujeres a diestra y siniestra, así nacieron los swingers. Dicho en buen cubano…así nació: el pastel americano.

Aclaración: Este relajito que parece ser “nuevo” data del siglo XVI sin contar con la gozadera de antiguos griegos y romanos…Ok, regresando al pantano.

Me cuentan, digo me cuentan porque no he tenido el “disgusto” de hacer acto de presencia, que existe un club en la “Cuidad del Sol” donde balseros,  marielitos, paisas, chavistas y cuanta raza habita en Miami se mezclan y revuelcan en sus habitaciones de luz tenue e infinitos colchones. Solo basta una mirada de aprobación para que tu acompañante pase a ser parte del bacanal con mas combinaciones de intercambio que una caja fuerte. Este tema de complicado se pasa pues aunque en el fondo la mayoría hemos tenido y tenemos fantasías mas o menos confesables lo cierto es que pocos se atreven a ventilarlas públicamente.  Según algunas encuestas mas del 60% de las parejas swingers se confesaron mas felices que el resto de nosotros los “frígidos” y que en muchos casos, estos intercambios habrían mejorado sus relaciónes. Yo, sin querer darmelas de Santo, pues nunca me ha interesado el titulo dejo varias preguntas en el aire….

Que pasa al día siguiente del intercambio?
Como mirar a los ojos de tu pareja después que te viera en las nubes y con los ojos en blanco con alguien que acabas de conocer?
Como decirle que “NO” a tantas curvas y carnes aunque te suba el colesterol?

Y lo que mas me asusta….las enfermedades? Puede un simple tubito de latex hecho en China ser suficiente para librarte de tales males y riesgos? 

No se, no se...

3 comentarios:

  1. Oye, relájate y coopera, que si tu pareja estaba también con los ojos en blanco en la otra esquina del cuarto no hay problema.

    Que siempre ha de estar una explicando, carijo.

    ResponderBorrar
  2. cierto...lo unico que me preocupa son las comparaciones...gracias a Dios soy miope!

    ResponderBorrar
  3. Si no la arrastras, literalmente, a ese sitio y va de buena gana... Comparaciones siempre habrá, si no por algo que haya sentido es por algo que haya visto y eso será de las dos partes...No hay que reprimirse tanto!

    ResponderBorrar