jueves, 18 de noviembre de 2010

Ustedes los convertidos

 Paso tres inviernos en una cárcel para menores a las afueras de la Habana, escapo justo antes de cumplir los 16 y sin despedirse de nadie tomo una balsa rumbo norte. Han pasado doce años y nunca regreso, tampoco llamo para el funeral de su abuela, ni para los quince de la hermana menor; cuando a su vieja la ingresaron por un infarto fingió estar de viaje.

 Había encontrado el camino de la salvación, le daba gracias ha algo que mantenía sus demonios a raya y no exigía mucha lógica en su compromiso, recitaba de memoria varios versículos de aquel libro que en la secundaria descubrio como excelente materia prima para un cigarro de marihuana hecho como Dios manda.

 Ahora tenia una vida nueva, caminaba a la diestra del Señor sin importarle mucho todos sus recuerdos que no eran mas que cicatrices cerradas en falso. Había logrado olvidar a su familia, renunciar a ellos era tan fácil como esconder una vieja foto debajo del colchón. Se había convertido y creía ser feliz.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ciudad de pocos colores

En una ciudad donde todo es color, mis monocromáticos compatriotas prefieren ir perfectamente coloreados de un intenso azul diestro o el zurdísimo rojo escarlata del cual huimos. Los altisonantes adjetivos cruzan de izquierda a derechas con el mismo significado.

Me alejo, me escondo porque nunca he decidido pintarme del mismo color que el resto de mi rebaño. Leo y solo me queda el espanto. Asumo el juicio mientras sigo creyendo en el caleidoscopio que es la vida.

martes, 2 de noviembre de 2010

Tired

I woke up really tired this morning after spending part of my night with my son at the hospital. No much else to say or type just hope and trust that he will do much better and play some good music to recharge my body....Good day to you all and enjoy.