viernes, 30 de septiembre de 2011

Nico Jones por 20 dolares....

http://www.elnuevoherald.com/2011/09/30/1035119/arrestan-a-profesor-de-um-por.html

La noticia se repite....lo mismo en Dinamarca, Suiza o Miami ofrecer dinero a cambio de un buen cambio de aceite es pecado y capital.  A Donald Jones, profe de UM lo agarraron ofreciéndole 20 cañas a un señuelo, costumbre de la policía local que viste a sus féminas como protitutas tal vez para darle un toque de realización personal a alguna que otra miliciana del imperio.

El pobre Jones, que lo único que quería era una buena y maternal mamada esta mas embarcao que el Titanic.....y yo me pregunto...no es mejor acabar de autorizar y acorralar a las trabajadoras sociales de la carne y sus usuarios para evitar descalabros familiares como este?

Como ya lo ha dicho una amiga en su blog..."Tiempos tristes estos, en los que hasta dar el pescao o recibirlo se complica"...

http://ibikita.blogspot.com/2011/09/babilonios.html

Ahí les dejo link al susodicho ciberlupanar: advertencia: crea hábito.



5 comentarios:

  1. Sigo sin entender porque tanto escándalo por un coito per os, si esto es algo que se viene practicando desde que le mundo es mundo. Al parecer aquí la crítica arremete, no por pagar por una felación, sino por hacerlo a una prostituta, que en este caso resultó ser policía.
    No sería más efectivo perseguir mafias de prostitución y proxenetas que detener a un tío que lo único que quiere es quedarse a gusto aunque tenga que pagar?
    Sociedad hipócrita...

    ResponderEliminar
  2. Ciber lupanar? Y yo quien soy, la mamasanta del sitio? Perate, perate, que voy a oxigenarme...

    ResponderEliminar
  3. jijijiji....sabe usted que es cariño puro y del bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. desde el forro, yo estoy loca o tú antes no tenías comentarios? Creo haber intentado alguna vez comentar y no pude

    ResponderEliminar
  5. me acabo de dar cuenta qué es. Cuando aparecen todas las entradas y no marcas sobre el título, no aparecen los comentarios hechos y por eso pensé que habías quitado la opción de comentar.
    Loca no estoy, si algo burra

    ResponderEliminar